Boffi

Boffi Studio

Boffi es un referente de la excelencia en el diseño y como tal, Pedro Peña comparte una común visión en su forma de encarar cada proyecto: calidad, diseño y un cuidado por los detalles que hacen de nuestra conjunción un ideal para nuestros clientes.

La historia y la cultura corporativa de Boffi es un camino iniciado como una tradición familiar, fortalecido a lo largo de los años y que ha permitido a la empresa afianzarse en el sector y crecer participando activamente en la historia del diseño italiano.
El desafío de Boffi se basa en la idea de crear diseños “sostenibles” mejorando su desempeño ambiental y social a través de la innovación, no sólo en productos y servicios, sino también en los sistemas de producción, conductuales y de gestión empresarial.

Boffi combina técnicas antiguas como la laca brillante de poliéster con técnicas de vanguardia en fuerte continuidad con el territorio y las tradiciones locales. El patrimonio y la innovación coexisten en colecciones, altamente personalizables gracias a los acabados y dimensiones especiales.