En Pedro Peña seguimos conectados y más cerca de ti que nunca en estos días.

Estimados Clientes y Amigos,

Como sabemos, estamos atravesando momentos de incertidumbre a nivel mundial, en el que nos toca hacer frente a nuevos retos. Por ello, desde PEDRO PEÑA,queremos transmitirles un mensaje de apoyo, solidaridad y optimismo.
Frente a la situación de alerta sanitaria, y siguiendo las instrucciones de las autoridades, queremos informarles que mantendremos nuestro Showroom cerrado temporalmente, intentando salvaguardar la seguridad tanto de nuestros clientes como la de nuestros empleados y reducir en lo posible el riesgo de contagio.
La gran capacidad de desarrollo, organización de trabajo así como la dotación de nuestras instalaciones, nos permiten estar preparados para afrontar las contingencias actuales mediante el teletrabajo, tomando las medidas oportunas sin dejar de atender nuestras obligaciones diarias. Esto no supondrá una disminución en la calidad del servicio prestado y continuaremos como siempre, a su entera disposición.
Pese a esta situación excepcional, nuestro equipo continua con la actividad habitual movidos por nuestra pasión por el diseño y la fidelidad con nuestros clientes.
Deseamos que esta situación mejore pronto y juntos superemos estos momentos tán complicados para todos.
Muchas gracias