En las creaciones de Pedro Peña predomina el diseño vanguardista, donde reinan las líneas simples y los impactos de color. Influenciados por diversas corrientes innovadoras, elaboran diseños de casas modernas donde se mezcla el flamante aire mediterráneo con tonos planos y vibrantes.
Fanáticos de los elementos modernos y futuristas, combinan las características de los distintos espacios con jarrones, esculturas, cuadros, lámparas o espejos enormes, que se ganan la atención de los espectadores.
Además la firma Pedro Peña, lleva a cabo un diseño y producción limitado de muebles artesanales en Marbella, todos ellos elaborados con materiales exclusivos y de alta calidad. Cada pieza presente debe mostrar un acabado perfecto, cumpliendo los exigentes procesos de creación artesanal que garantizan su denominación. Para ello, estos decoradores de interiores y diseñadores de casas lujosas, trabajan con grandes firmas de aceros, plásticas, maderas lisas y aluminios, entre otros.
Si hay algo que Pedro Peña ha aprendido a lo largo de su experiencia es que para crear el diseño de una casa se debe escuchar al cliente con atención, conociendo sus preferencias y necesidades consiguiendo el mejor resultado que este pueda tener. Para ello se lleva a cabo un estudio personalizado y se preparan distintas propuestas con sus consiguientes revisiones, manteniendo una comunicación de confianza durante todo el proceso de creación.