Diseños de Casas

Para Pedro Peña, la elaboración de diseños de casas destinados a la ciudad de Marbella debe ser sublime, reflejando el lujo y la exclusividad. Ya sean diseños de casas modernas o clásicas, este diseñador consigue una armonía y elegancia que no pasa desapercibida.

Cada espacio debe gozar de amplitud y luminosidad, dando la sensación de un lugar acariciado por la brisa sin perder su toque confortable y acogedor. Se proponen estructuras que huyen de los decorados recargados y pesados, ofreciendo opciones con líneas sencillas que siguen una disposición coherentes y expresan una fuerte personalidad.

Para este equipo de diseñadores de casas, es muy importante seguir las tendencias innovadoras y aprovechar el uso de nuevas tecnologías para conseguir resultados sostenibles y distinguidos. Transmitir movilidad y dinamismo en cada punto no es fácil, por ello dedican tiempo y esfuerzo en alcanzarlo a través de la combinación de formas, texturas y coloridos.

Diseño Vanguardista

En las creaciones de Pedro Peña predomina el diseño vanguardista, donde reinan las líneas simples y los impactos de color. Influenciados por diversas corrientes innovadoras, elaboran diseños de casas modernas donde se mezcla el flamante aire mediterráneo con tonos planos y vibrantes.

Fanáticos de los elementos modernos y futuristas, combinan las características de los distintos espacios con jarrones, esculturas, cuadros, lámparas o espejos enormes, que se ganan la atención de los espectadores.

Además la firma Pedro Peña, lleva a cabo un diseño y producción limitado de muebles artesanales en Marbella, todos ellos elaborados con materiales exclusivos y de alta calidad. Cada pieza presente debe mostrar un acabado perfecto, cumpliendo los exigentes procesos de creación artesanal que garantizan su denominación. Para ello, estos decoradores de interiores y diseñadores de casas lujosas, trabajan con grandes firmas de aceros, plásticas, maderas lisas y aluminios, entre otros.

Si hay algo que Pedro Peña ha aprendido a lo largo de su experiencia es que para crear el diseño de una casa se debe escuchar al cliente con atención, conociendo sus preferencias y necesidades consiguiendo el mejor resultado que este pueda tener. Para ello se lleva a cabo un estudio personalizado y se preparan distintas propuestas con sus consiguientes revisiones, manteniendo una comunicación de confianza durante todo el proceso de creación.

HANDCRAFTED

Descubre también las piezas y muebles de diseño que produce nuestra firma en el taller artesanal de Marbella. Nuestros maestros artesanos dan forma a las innovadoras apuestas de Pedro Peña.

Ver Más