Últimas tendencias para una cocina perfecta

eleganza italiana muebles cocina Boffi

Últimas tendencias para una cocina perfecta

Decoración de cocinas: conoce las últimas tendencias

 

Tu cocina debería ser un lujo. No importa si eres todo un chef o si eres de los que observa con asombro mientras alguien cocina; si la utilizas durante horas o pasas por allí solo de vez en cuando con mucha prisa; si es el lugar en el nacen interesantes charlas o si en ella disfrutas pequeños ratos de libertad

En la cocina suceden los detalles más importantes y vitales para nosotros. Por eso es esencial que la decores y la llenes de personalidad y estilo.

Como cualquier otra estancia, la cocina también merece ser tratada con elegancia y es algo que sabes desde hace tiempo. Así que es hora de darle a tu cocina ese nuevo look lleno de distinción que necesita.

Cocinas Boffi: minimalismo y lujo italiano

Tu nueva cocina debe adaptarse a tu estilo de vida y costumbres, ya que es probable que pases un tiempo considerable en ella. Por ello, debes sentirte cómodo y en sintonía con el espacio.

El primer aspecto interesante a tener en cuenta es que son tendencia los espacios amplios y abiertos que comunican con otras estancias de la casa. Los muros y las separaciones entre la cocina, el comedor y el salón van desapareciendo para dejar paso a espacios conectados que otorgan libertad y soltura a la habitación. Si quieres limitar de alguna forma cada sala, puedes utilizar muebles: una isla, una estantería…

cocina blanca y negra

Otra tendencia en auge son los electrodomésticos totalmente integrados en el diseño de la cocina. Podemos ocultarlos mediante paneles, adquiriendo la apariencia que tendría cualquier otro mueble de la estancia. Esto sirve para crear homogeneidad, armonía y continuidad con la decoración de, por ejemplo el salón o el comedor, en el caso de que dichos espacios se encuentren unidos a la cocina.

cocina muebles lisos

Si hablamos de materiales, la madera, el cemento, el microcemento… se hacen un hueco tanto en suelos como en encimeras, y los materiales sostenibles cogen más fuerza que nunca.

Y, después de contarte algunas de estas tendencias, te confesaremos un secreto: si lo que estás buscando es algo moderno y refinado, las cocinas Boffi son la respuesta a todas tus preguntas.

cocina boffi negra

Mediante la utilización de materiales de la mejor calidad y sostenibles, siempre respetando la naturaleza, los muebles Boffi consiguen crear espacios sumamente elegantes y distinguidos, que le otorgan a tu cocina la estética más exquisita que puedas imaginar.

Entre sus características cabe mencionar un estilo minimalista y lujoso fácil de percibir a primera vista;  un uso frecuente de colores sobrios y neutros, entre los que predominan el negro, el blanco y los tonos marrones; y el gusto por los espacios amplios y despejados.

cocina boffi natural
Cada cocina Boffi es diferente porque se adapta al máximo a los gustos de cada cliente, y eso las hace únicas. Si lo que deseas es perfección, originalidad y lujo en tu cocina, esta es tu oportunidad.

Pedro Peña - Interior Design
Pedro Peña Design

El equipo de profesionales, expertos en decoración de interiores y design, de Pedro Peña.