Nuevo proyecto completado

Nuevo proyecto completado

Pedro Peña Interior Design completa un exclusivo penthouse en Marbella. Este fantástico Penthouse es fruto de la unión de dos apartamentos, utilizando uno de ellos como zona de estar de la casa y el otro para los dormitorios.

El primer espacio, la zona pública o de estar, se ha concebido como un único espacio diáfano de gran amplitud en el que conviven diferentes espacios y diferentes usos.

Nada más entrar en el piso nos encontramos con un gran hall de entrada en el que destaca una gran consola baja, pieza de diseño que junto con el techo circular retroiluminado capta nuestra atención desde el principio.

El salón tiene varios ambientes, una zona de despacho en la parte central que a su vez actúa como elemento de separación entre la entrada y el propio salón, una zona de lectura con un gran sillón, una zona de salón o juegos, una bodega y una sala de estar con chimenea.

La librería central es un elemento muy importante en el salón, que se ha diseñado alrededor de un pilar estructural, ocultándolo, creando así tanto un elemento funcional de apoyo a la oficina como decorativo.

El escritorio es un mueble de diseño exclusivo, con mecanizado, y con sillón giratorio en piel de alta calidad de Giorgetti.

Todo este espacio, que como hemos dicho, tiene diferentes atmósferas, se unifica a su vez con un techo decorado con lamas lacadas y empapelado que aportan mucha calidez al espacio, también debido a la iluminación indirecta en el candelabro que también está presente. en otras áreas específicas de la casa.

En la zona de estar encontramos un gran sofá Minotti de líneas rectas, muy cómodo. Aquí todos los tonos en los tejidos son neutros, y le damos un toque de color con la estructura de los sillones en azul, también de Minotti.

La mesa de centro, también diseñada por nosotros, es una gran pieza alrededor de la cual se disponen los demás elementos. También una pieza central de esta zona es la librería, con iluminación indirecta sobre el revestimiento de piedra del fondo, que incluye la televisión y una chimenea de bioetanol.

Junto a la zona de estar se encuentra el comedor, que a su vez está vinculado a la cocina. La mesa de comedor en lacado negro de alto brillo se cruza con la isla de la cocina, por lo que los dos espacios están conectados, creando un ambiente relajado en el que el cliente puede interactuar con sus invitados mientras cocina.

Aquí podemos destacar un gran mural de espejos con una pintura central. Todo ello en una combinación blanco-negro que va a la perfección con las líneas modernas del piso.

La terraza tiene un gran telón de fondo, ya que tanto el salón como el comedor ofrecen impresionantes vistas del paisaje montañoso y el mar de fondo. Por eso hemos jugado con tonos muy tranquilos, blancos y beiges, y los azules marinos del mar. También hemos jugado con las líneas azules, rojas y blancas que le dan un toque marino.

Accedemos a la zona del dormitorio a través de una puerta corredera con un diseño exclusivo para el cliente, así como al resto de puertas.

Todos los dormitorios tienen baño, y todos tienen un diseño moderno pero a la vez muy cálido gracias a la iluminación puntual e indirecta y por supuesto a los tonos y materiales / tejidos / papeles utilizados.

Cada uno tiene sus propios colores complementarios y diferentes diseños, pero toda la casa respira el mismo ambiente relajante, moderno y confortable que queríamos como resultado final. El piso tiene una base contemporánea pero la decoración hace que el cliente se sienta como en casa.

Finalmente cabe mencionar que todos los baños han sido diseñados para este cliente, utilizando diferentes materiales y acabados, con piedras grises, blancas y negras así como muebles de vanidad con frentes decorados con diferentes tipos de mecanizados y acabados.

En el dormitorio principal abrimos una ventana al dormitorio en la zona de la bañera para que se conecte directamente con las vistas y además proporcione mucha más luz natural. El cliente puede elegir si ver a través de este cristal o no, ya que se puede oscurecer con un control.

Podríamos destacar el aseo de cortesía con un diseño de rayas con dos materiales diferentes en las paredes, jugando de nuevo con el negro y el beige o el blanquecino, muy moderno y diferente.

Pedro Peña - Interior Design
Pedro Peña Design