Estrenamos Nueva Web en Pedro Peña

Estrenamos Nueva Web en Pedro Peña

Tras meses de trabajo, análisis, opiniones, hemos creado nuestra nueva web con el objetivo de dar una mayor facilidad en la navegación a nuestros clientes, adaptarnos a todo tipo de dispositivos con una maquetación completamente responsive y crear una imagen de marca acorde con nuestros ideales de diseño. Ha sido un trabajo arduo pero esperamos que sea de vuestro completo agrado y disfrute.

Ademas la autogestión de nuestros contenidos nos permitirá mantener en constante renovación toda aquella información referente a nuestros diseños y proyectos. A través de nuestra nueva web los usuarios y visitantes podrán conocer nuestro estudio de diseño de interiores y los espacios que definen el espíritu de nuestra marca, descubrir los proyectos de decoración que realizamos y que nos enorgullecen día a día, y en definitiva mantener un diálogo abierto con lo que significa el estudio Pedro Peña.

Esperamos que esta nueva plataforma se convierta en un espacio bidireccional dónde recibir todo tipo de sugerencias sobre contenidos y cambios en la navegación que puedan mejorar vuestra experiencia de usuario. Por eso os invitamos a utilizar el formulario presente en la web para satisfacer vuestras necesidades y agradecemos de antemano cualquier contacto que venga de vosotros. Cualquier idea será bien recibida y en lo posible la intentaremos implementar.

Seguiremos trabajando día a día para convertir esta web en un lugar capaz de proyectar lo que significa la marca Pedro Peña y el trabajo que desarrollamos y que nos impulsa diariamente a dar el máximo de nosotros. Por eso poco a poco nuestro equipo irá cargando mucho más contenido, noticias, visitas a ferias, proyectos, imágenes, etc.

Gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta página web, un trabajo de calidad como este solo podía darse en un entorno y con un equipo como el de Pedro Peña. Gracias de nuevo.

Pedro Peña - Interior Design
mododios