H10 Berlin Ku’damm es galardonado con el “HolidayCheck Award 2013”

H10 Berlin Ku’damm es galardonado con el “HolidayCheck Award 2013”

Estamos de enhorabuena porque una de nuestras creaciones, el Hotel H10 Berlin Ku’Damm ha sido galardonado con el “Holidaycheck Award 2013”. El hotel berlinés, cuyos interiores han sido diseñados por el decorador de interiores Pedro Peña  ha conseguido este reconocimiento gracias a superar los requisitos de tener un mínimo de 40 opiniones, un alto porcentaje de recomendación y una nota media superior o igual a 5 soles, en una escala del 1 al 6, donde 6 soles significa una puntuación “Excelente”.

Este premio es uno de los más reconocidos del sector turístico ya que se basa en las opiniones de los usuarios del portal y se otorga a los mejores hoteles de los 20 destinos turísticos más relevantes de todo el mundo.

El H10 Berlin Ku’damm es un 4 estrellas inaugurado en 2011 y que se sitúa a pocos metros de la avenida Kurfürstendamm, Ku’Damm para los berlineses y sin lugar a dudas el principal eje comercial de Berlín oeste. A pocos pasos podemos encontrar también la icónica iglesia iglesia del Kaiser Wilhelm. El hotel ha sido diseñado por Kleihues+Kleihues, renombrado estudio de arquitectura, con el que desde Pedro Peña hemos colaborado en el diseño de interiores.

El H10 Berlin Ku’damm se erige en un edificio histórico de la ciudad al que se le ha adherido otro edificio de moderna construcción. En el edificio de nueva construcción podemos encontrar 175 habitaciones y Privilege Suites mientras que en el histórico, un colegio del siglo XIX, se han situado 24 Superior Lofts. El hotel ofrece un extenso catálogo de servicios que van desde Centro de Belleza a servicio de habitaciones Privilege y Exclusive, sin olvidarnos de su Restaurante con terraza Salt & Pepper y el Steps Bar.

Un hotel exclusivo que viene de la mano de Pedro Peña y que estamos orgullosos que haya sido premiado por la opinión de los que más cuentas: los clientes.

Pedro Peña - Interior Design
Pedro Peña Design