La Meridiana Suites, un proyecto de lujo.

La Meridiana Suites, un proyecto de lujo.

Pedro Peña ha diseñado los interiores de planta abierta de este complejo con el standard de un balneario de lujo gracias a los mejores acabados y al uso de las más exclusivas marcas y materiales. Además se han diseñado elementos únicos de las viviendas tanto en cocina como en baño y los aparatos sanitarios, la grifería cromada, la bañera hidromasaje, el mobiliario de cocina y otros detalles tienen la firma inconfundible del diseño Pedro Peña.

La visión del proyecto es ofrecer un estilo de vida completo que comienza con la ubicación y propiedades, se ve reforzada con el estilo y elegancia que nuestro estudio de decoración de interiores ha querido otorgarle. Cuenta con un spa de última generación e instalaciones deportivas, un parque privado de 9.000m² reservado para el uso exclusivo de los residentes y un servicio de conserjería y gestión de la propiedad a medida para una experiencia de vida sin complicaciones.

Esta exclusiva comunidad está formada por 34 apartamentos y áticos de lujo y se alza en la misma Milla de Oro de Marbella, sin lugar a duda la situación más privilegiada de la capital de la Costa del Sol. En concreto el desarrollo se erige en las Lomas de Marbella Club, un enclave privilegiado en las inmediaciones de los hoteles Marbella Club y Puente Romano, y con una maravillosa selección de clubes de playa, discotecas y restaurantes exclusivos con estrellas Michelin.

Las 34 exclusivas propiedades van desde los 120m² con 35m² de terrazas a áticos de 300m² con 380m² de terrazas y están distribuidas en cuatro edificios. Estilo, tecnología avanzada y diseño se funden en un desarrollo que ofrece seguridad las 24 horas, piscinas en jardines, pista de jogging privada y muchos otros servicios premium. Un spa resort de lujo que construye un nuevo concepto de vida único.

https://www.marbella-ev.com/es/lameridianasuites/