Muebles exclusivos en Marbella

Handcrafted

Nuestra firma produce un número determinado de piezas de diseño al año en el taller artesanal situado en Marbella. Con una experiencia de más de treinta años, nuestros maestros artesanos dan forma a las innovadoras apuestas que el decorador de interiores Pedro Peña incorpora a su nutrida colección.

La producción de nuestra firma se caracteriza por un cuidado en los acabados y la excelencia en los materiales que constituyen el diseño de estos muebles.

En busca de una decoración de interiores que siga las líneas vanguardista, Pedro Peña elabora muebles modernos Handcrafted, únicos y con mucha personalidad, que llenan los espacios con formas abstractas y colores intensos. Para el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la elaboración de obras de Interior Design en Marbella, la firma creó en 2001 un estudio de decoración específico para la investigación en nuevas tecnologías. Hoy, gracias a la experiencia, podemos incorporar las innovadoras tecnologías de impresión directa en los acabados de nuestros trabajos dando cabida a numerosos artistas para que experimenten y produzcan obras de arte que incorporaremos a nuestra galería de arte y diseño interior.

Un trabajo artesanal complejo que combina numerosos materiales de tendencia en el mundo del interiorismo para conseguir un resultado impecable e inesperado. Tales como el uso de maderas ecológicas de primera calidad con acabados lisos que se sobreponen a otros materiales de forma aparentemente espontánea y sencilla. Otra de las tendencias más demandadas para muebles de decoración de interiores es el metal, algo en lo que Pedro Peña está especializado, y que combina de manera equilibrada con maderas, pvc, vidrio y piedra. El resultado son muebles con diseños abstractos, inusuales y cautivadores donde se mezclan distintos acabados satinados y opacos. Todos ellos aptos para los distintos espacios de un hogar, ya sea en el salón, el dormitorio, la sala de estar o el despacho, incluso en la cocina o el baño en las casas de los más atrevidos.