El showroom de decoración para casas de lujo

La firma Pedro Peña tiene su estudio y showroom en Marbella. Con una superficie de más de 3500 metros cuadrados donde compartimos espacios completos para que los visitantes y clientes puedan descubrir nuestras apuestas de interiorismo y las últimas tendencias en interior design para casas de lujo.

En cada espacio de nuestro showroom se encuentran contrastes de color y de estilos, predominando el vanguardista que se fusiona a la vez con piezas más clásicas y ornamentadas. Para conseguir los mejores resultados, todos los componentes del estudio Pedro Peña nos unimos para buscar una solución equilibrada y ajustada a los requerimientos de cada proyecto, dejando siempre hueco para darles un toque original.

Sugerimos una decoración de interiores con ese marcado aire mediterráneo tan propio del lujo marbellí, compuesto por piezas y muebles de alta calidad y diseño exclusivo. En todos los proyectos de Pedro Peña encontramos ese toque de gracia y originalidad que personaliza cada espacio y lo vuelve elegante sin dejar de ser acogedor.

Uno de los principales propósitos de nuestro equipo es combinar elementos de máxima calidad fabricados con materiales excelentes y cuyos acabados sean inmejorables , de esta forma el resultado será un conjunto perfecto y perdurable en todos los sentidos. Por ello trabajamos con numerosas firmas de reconocido prestigio en el mundo del diseño y la decoración de interiores como Minotti, Boffi, Flexform, Molteni & Co, Poliform, Promemoria, Baxter, JNL, MDF, Dedon, B&B Italia, Gervasoni, Edra, Tucci, Roda, Désirée Divani, Meridiani, Contardi Glass Italia, Ralph Lauren Home, Century Furniture , Sempre, Armani Casa, Massant, Andrew Martin, Moissoinnier, Kenzo, Dedar, Tribù, Lambert, Eichholtz, Kasthall, Exteta, Flos, Tom Dixon, Gallotti & Radice, Elitis, Ungaro, Moooi, Porro, entre otras importantes empresas de todo el mundo. Gracias a esta variedad de colaboraciones podemos jugar con los distintos estilos y diseños de muebles para cumplir todas las expectativas de cada cliente.