Firmas

Las firmas exclusivas que complementan a Pedro Peña

Pedro Peña ha seleccionado algunas de las firmas más exclusivas del diseño de interiores para introducir y complementar en muchos de sus trabajos de decoración. Todas ellas comparten varios factores comunes, como la exclusividad, el confort y el estilo vanguardista.

Aunque son muchas las firmas con las que el decorador Pedro Peña trabaja en sus diferentes proyectos, destacaremos la marca italiana Boffi de la que es representante en España y una de sus favoritas para llenar cocinas y baños. Boffi atiende al detalle y sigue una línea de exquisito estilo italiano que además se basa en el diseño de muebles sostenibles que respetan el medio ambiente. Por ello y por su gran experiencia, es un referente internacional en la innovación y la sofisticación del mobiliario de casas lujosas.

Otra de sus colaboraciones es el reconocido grupo Molteni, concretamente su línea Molteni&C dedicada especialmente a muebles del hogar. Como ocurría con Boffi, este es uno de las principales grupos industriales del diseño de muebles italianos a nivel mundial.

Además, esta firma colabora con diseñadores italianos e internacionales de prestigio que, junto a su tradición antigua y a la tecnología avanzada de la que disponen, consiguen resultados que se adaptan a todos los ambientes del hogar con gran estilo.

Se trata de un equipo que busca la evolución constante en cuanto a investigación y diseño de muebles modernos, consiguiendo la máxima funcionalidad en cada uno uno de sus trabajos a la vez que conservan el estilo sofisticado y elegante que les caracteriza.

Preocupados por el detalle y la personalización en el producto y sus acabados. Gracias a sus soluciones innovadoras, esta compañía a conseguido combinar su larga tradición artesanal con la calidad tecnológica que se demanda en la actualidad. Como resultado, encontramos diseños de muebles elegantes, de estilo sobrio y sencillo que resultan cómodos y funcionales.

Por último citamos la firma EDRA, que nació con el concepto de crear ambientes agradables y funcionales en cada hogar gracias a muebles sencillo pero que transmiten armonía y personalidad. Esta firma busca el equilibrio entre los distintos materiales que conforman un mueble con el objetivo de crear piezas únicas contemporáneas y exclusivas. Sus propuestas son sofisticadas y de líneas sencillas, perfectas para combinar con el resto de componentes de las distintas estancias de las casas lujosas y modernas.

Dedicados al trabajo con materiales de excelente calidad y acabados precisos, estos profesionales del interiorismo proponen materiales, proporciones y acabados que se adaptan a todos los gustos y necesidades para conseguir llenar espacios únicos creados por y para el cliente.

Cada una estas marcas está especializada en distintos materiales con sus propios acabados y estilos, pero siempre manteniendo la alta calidad en todas sus piezas y aportando un aire exclusivo y vanguardista a todos los espacios.