Espacios

SHOWROOM

La firma Pedro Peña tiene su estudio y showroom en Marbella. Con una superficie de más de 3500 metros cuadrados, el espacio permite compartir espacios completos para que nuestros clientes puedan descubrir nuestras apuestas de interiorismo y las últimas tendencias en diseño.

Ver Más

ESTUDIO

Para el desarrollo óptimo de nuestro trabajo contamos con un formado equipo de decoradores, además de estilistas dedicados al cuidado estético de los detalles en el acabado de los trabajos.

Ver Más

GALERIA DE ARTE

El proyecto Pedro Peña Art gallery se presenta como una estructura que trasciende la mera comercialización de obras de Arte.
Desde que dimos nuestros primeros pasos en el año 2001, hemos apostado por el desarrollo de un espacio inspirado en la esencialidad del coworking…

Ver Más

BOFFI

Boffi es un referente de la excelencia en el diseño y como tal, Pedro Peña comparte una común visión en su forma de encarar cada proyecto: calidad, diseño y un cuidado por los detalles que hacen de nuestra conjunción un ideal para nuestros clientes.

Ver Más

Pedro Peña cuenta con un estudio de decoración y un increíble showroom de más de 3.500 m2 en una de las zonas más distinguidas de la ciudad de Marbella. En él se pueden encontrar algunas de sus composiciones de arte, diseño y decoración para aquellos que estén interesados en conocer los complejos proyectos de este equipo de interioristas y diseñadores de lujo.

Gracias al esfuerzo constante por innovar y satisfacer a sus clientes, estos profesionales cuentan con un sistema de visualización 3D que convierte cualquier sugerencia del cliente en bocetos en tres dimensiones de máxima calidad. De esta forma consiguen unos resultados completamente personalizados y la satisfacción de los clientes más exigentes.

Además, la firma cuenta con una galería de arte de estilo vanguardista, la Pedro Peña Art Gallery, un espacio de exposición donde se encuentran composiciones arriesgadas bajo el nombre de múltiples artistas contemporáneos nacionales e internacionales. Una galería colmada de piezas pictóricas, mobiliarias, escultóricas y de murales digitales perfectos para decorar las distintas estancias de una casa moderna y exclusiva.

Todos los espacios de esta firma son lugares artísticos e inspiradores donde podemos conocer un poco más sobre la personalidad de este decorador de interiores. Cada uno de ellos muestra amplitud y luminosidad, características que quedan reflejadas en todos sus proyectos de decoración de interiores y diseños de casas.

Este estudio de diseñadores da máxima importancia a la calidad, por ello colabora con algunas de las firmas de muebles y decoración más exclusivas, como Molteni&C o Edra entre otras. Además, es el representante de la marca italiana Boffi en España, un referente de la excelencia en los diseños de muebles sostenibles con quien comparte una visión común sobre la calidad, el diseño y el cuidado por los detalles.

La firma Pedro Peña ha conseguido ser un referente en los estudios de decoración de Marbella gracias a su larga trayectoria y las innovadoras propuestas que no dejan de avanzar cada año. Además, deja abiertas las puertas de cada uno de sus espacios para que el cliente pueda conocer mucho más sobre su trabajo y sienta la cercanía y profesionalidad que les caracteriza.