Boffi: Diseño italiano en cocinas y baños.

Boffi Studio

La firma italiana Boffi, especializada en la decoración de cocinas y baños de gama alta, es un referente de la excelencia y como tal, Pedro Peña comparte una común visión en su forma de encarar sus proyectos de interiorismo. La alta calidad de los materiales, el diseño exquisito y el cuidado por los detalles, hacen de nuestra conjunción una opción ideal para los espacios de nuestros clientes.

La historia y la cultura corporativa de Boffi es un camino iniciado por Piero Boffi como una tradición familiar hace más de 70 años, fortalecido a lo largo de los años y que ha permitido a la empresa afianzarse en el sector de la decoración de interiores. Una compañía que no ha dejado de crecer participando activamente en la historia del diseño italiano hasta llegar a ser un referente de los diseños de muebles de cocinas y baños en todo el mundo. El desafío de Boffi se basa en la idea de crear diseños “sostenibles” mejorando su desempeño ambiental y social a través de la innovación, no sólo en productos y servicios, sino también en los sistemas de producción, conductuales y de gestión empresarial. De esta forma, la compañía refuerza unos valores que defienden la sofisticación y el buen gusto sin perder el respeto por la naturaleza.

Boffi usa materiales exclusivos combinando técnicas antiguas como la laca brillante de poliéster con técnicas de vanguardia en fuerte continuidad con el territorio y las tradiciones locales. El patrimonio y la innovación coexisten en estas colecciones altamente personalizables gracias a los acabados y dimensiones especiales. El resultado son muebles respetuosos con el medio ambiente, de aspecto sencillo y minimalista a la vez que elegante, donde se combinan de forma libre y creativa distintos componentes industriales con otros más tradicionales. Además, la firma consigue la máxima satisfacción de sus clientes gracias a un equipo de arquitectos y diseñadores de interiores que ofrecen atención y asesoramiento personalizado para los usuarios más exigentes y originales.