Estudio

Así es el estudio de decoración de Pedro Peña

Bajo el nombre del decorador Pedro Peña se encuentra un equipo de profesionales en decoración y diseño de interiores que desarrollamos nuestro trabajo en un increíble estudio de interiorismo en el corazón de Marbella. Un espacio de más de 3500 m2 junto a nuestro showroom donde los usuarios pueden descubrir nuestras apuestas de decoración y las últimas tendencias en diseño.

Nuestra plantilla cuenta además con estilistas dedicados al cuidado estético de los detalles en el acabado de los trabajos, técnicos audiovisuales, arquitectos y montadores que hacen posibles todos los proyectos personalizados que proponen nuestros clientes.

La metodología de trabajo pasa por idear cada uno de los proyectos, apoyados por un equipo de arquitectura con años de experiencia, para convertir en realidad las soluciones constructivas de cualquier tipo de propuesta. Un lugar donde nace la inspiración para crear distintos diseños ideales para casas modernas que eligen el estilo vanguardista y exclusivo en cada una de sus estancias.

El decorador Pedro Peña creó este espacio de trabajo abierto con el objetivo de combinar las habilidades de cada uno de los diseñadores y conseguir un equipo de expertos equilibrado y completo. Además, para crear mantener la continua comunicación entre estos profesionales del diseño de interiores y los técnicos de visualización 3D que convierten en imágenes de tres dimensiones cualquier sugerencia que propongamos a nuestros clientes.

De manera complementaria contamos con una plantilla de montadores con varios años de experiencia en nuestro equipo, para conseguir cristalizar los proyectos de la manera más eficaz posible. Todo el conjunto está sincronizado y responde a las necesidades que se plantean en las complejas creaciones que el interior design requiere para los proyectos de casas lujosas.

En nuestro estudio de interiorismola prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y la búsqueda de técnicas y tecnologías innovadoras para crear piezas y composiciones únicas e irrepetibles con materiales de máxima calidad.