Proyectos públicos de interiorismo y decoración

Cuando se trata de proyectos públicos, Pedro Peña y su estudio de interiorismo y decoración se ponen manos a la obra para generar espacios únicos de disfrute que reflejen fielmente la imagen de marca de la empresa contratante. ¿El objetivo? Que sus clientes quieran repetir la experiencia una y otra vez.

 

Sin olvidar el estilo mediterráneo actual que caracteriza su forma de vivir el diseño de interiores, Pedro Peña hace suyo el espíritu de la marca para plasmarlo en cada línea de los proyectos públicos que emprende. Las líneas bien definidas y la contraposición de blancos y negros suavizados por las maderas nobles son algunas características de este estilo más moderno y puro. Las notas de color y los elementos metálicos armonizan y redondean el conjunto.

 

Para Pedro Peña, la distribución y decoración de los patios interiores en los espacios públicos es tan importante como la de los espacios cerrados. Las líneas verticales de especies exóticas se entrecruzan con la magnificencia de los árboles típicos de Andalucía, en un homenaje a la tierra que se erige como su musa.

 

No importa la empresa tras el proyecto o si se trata de un trabajo de decoración e interiorismo en España o a nivel internacional: Pedro Peña siempre transferirá el espíritu de la compañía a cada espacio, transformándolo en un templo del disfrute en el que cualquier cliente se encuentre tan cómodo como en su propia casa. Al fin y al cabo, a mejor forma de impactar a la memoria es ofrecerle la experiencia más lujosa y exclusiva.