Proyectos de decoración sin fronteras

A la hora de abordar nuevos proyectos de decoración, Pedro Peñas lo hace sin reservas y buscando la unión cultural. Ya sea en Marbella, donde se encuentra su estudio, en el resto de España o a nivel internacional, tanto él como su equipo se encargará de fusionar su inconfundible estilo mediterráneo actual con las tendencias artísticas autóctonas.

 

Sus trabajos en desarrollo de decoración de interiores nos trasladan a las lujosas Qatar y Niza. Allí constatamos que la unión del estilo andaluz contemporáneo con otras corrientes en decoración de espacios de interior es posible. Las paletas predominantes de tonos blancos, grises y ocres, con detalles en materiales nobles como la madera o el metal, se funden en lujosos acabados en los diseños de casas exclusivas. Los arabescos, las fastuosas obras de arte y el mobiliario de altísima calidad completan el conjunto con elegancia, sin renunciar a la comodidad y la habitabilidad de estos espacios pensados para disfrutar.

 

En este viaje de encuentro y fusión, los proyectos de decoración de Pedro Peñas no dejan de lado la personalidad y el alma de estas viviendas de lujo y de sus moradores, aportando una cara más a esta figura tridimensional para conseguir acabados únicos y personalizados.

 

Además, Pedro Peña cuenta con un equipo de decoración de interiores completamente especializado que ha diseñado unos canales de trabajo específicos para asegurarse de prestar los mejores servicios. No importa en qué lugar del mundo se encuentren: siempre trabajarán para llevar la excelencia y la eficacia a cada uno de sus proyectos de decoración.