PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN A MEDIDA

Los proyectos de interiorismo de Pedro Peña se caracterizan por equilibrar la comodidad, la habitabilidad y el arte. Sus numerosos trabajos de decoración, tanto a nivel nacional como internacional, no solo muestran un estilo mediterráneo actual bien definido de acabados impecables y lujosos: también logra compenetrar todos los elementos decorativos del entorno creado para ensalzar la personalidad del espacio y sus habitantes.

 

Todos sus proyectos de interiorismo y decoración, ya sean casas de lujo o espacios públicos, se caracterizan por una paleta de colores en la que predomina el blanco, aportando luminosidad y amplitud a las estancias. Los tonos ocres se yuxtaponen a los acabados metálicos y las maderas oscuras, aportando una sensación de calidez a sus proyectos de interiorismo. Además, la decoración basada en una combinación de materiales nobles, superficies reflectantes, y un mobiliario único potencian el estilo moderno de los espacios, a menudo contraponiendose a elementos decorativos de corte tradicional.

 

Pero el estudio de diseño y decoración de interiores Pedro Peña no solo es capaz de transformar viviendas de lujo en piezas únicas: sus proyectos de interiorismo en espacios públicos son también una muestra perfecta de la combinación entre diseño y usabilidad. El respeto por las emociones que quieran transmitir las marcas con la decoración de sus entornos no solo se verá reflejado en su máximo exponente, sino que también ofrecerán a lo usuarios experiencias exquisitas y glamurosas que los harán volver una y otra vez.